La vida

"La vida es maravillosa si no se le tiene miedo"
Charlie Chaplin

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Noviembre en el Desván. Tags de Navidad nº 2 y nº 3

Noviembre Mágico en el Desván

Ya casi se está acabando el mes de Noviembre...
Qué rapidito ha pasado!! En cuanto me descuido el día da a su fin, y no se puede decir que no viva con gusto y lo aproveche de lo lindo. Pero los acontecimientos me absorven de tal manera que sin darme cuenta...fluyo!!!! y el tiempo  conmigo 
Ya tengo los tags preparados para el envío a dos compañeras, a partir del día 1 estarán viajando a... sorpresa, chicas!!!!!.
Lola y Verónica, han sido las dos personas que han hecho las propuestas para estos tags, que nos propusieron en el grupo de facebook del Desván del Arte.
Para mí ha sido un gusto poder participar en este reto. Me ha permitido acercarme al espíritu navideño. Puedo decir que lo tenía un poco oxidado, la verdad...
Los dibujos son obra de Lola, que es la dibujanta oficial, y nos ha permitido usarlos en nuestras creaciones.

Si os apetece, podéis pasar por sus blogs y ver sus interpretaciones, disfrutad de ellos y probad a hacer los vuestros!!!!
Aquí van los míos.

Tag nº 2 versión 1



Versión 2




Tag nº 3 versión 1




Versión 2



Muchísimas gracias chicas!!!!



1 comentario: