La vida

"La vida es maravillosa si no se le tiene miedo"
Charlie Chaplin

martes, 4 de noviembre de 2014

!!!!Premio Doble!!!

Quisiera comenzar esta entrada agradeciendo a nuestras queridas compañeras:  Mº José, Nieves y Paqui, las chicas de Bymamas que entre las afortunadas de los diez blogs que ellas han seleccionado, sea yo una de las elegidas.
No sólo para la entrega de un premio sino dos! Sin palabras, la verdad...
Hace un tiempo que comencé con el blog y en esta última temporada, por motivos varios (laborales y personales)  no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría. Por ello, este premio doble me ofrece una fuente de motivación extra para seguir esforzándome.

El Excellence, es el premio al compañerismo para que de alguna manera podamos promocionar los blogs de otros muchos. Los nominados deberán pegar la imagen del premio en su blog, escribir que es lo que sienten. su motivación al recibir este  premio y nominar a diez blogs.


El premio Dardo se otorga en reconocimiento a valores personales, culturales y éticos, y promueve la hermandad entre bloggers. Las condiciones para entregar es premio son incluir la imagen del premio en tu blog, mencionar y enlazar con la persona y el blog que te ha otorgado el premio, y nominar a diez blogs que merezcan este reconocimiento..


Me ha parecido muy buena idea conceder los dos premios a los mismos blogs tal como las chicas de Bymamas  sugirieron en su blog. Los escogidos son unos blogs que corresponden a unas chicas fantásticas que gracias a nuestra afición por los garabatos pude conocer y compartir durante muchísimas semanas. Forman parte del grupo que comenzó Stella en esta actividad. A todas vosotras, quiero aprovechar el momento para enviaros un afectuoso saludo y mis mejores deseos de bienestar. Hasta pronto, chicas.

 Cavi
 Gaby

8 comentarios:

  1. que hermosa idea muchisimas gracias por el regalo, con gusto en estos dias le hare una entrada especial , te agradezco el regalo y agradezco también, haber conocido personas tan lindas y buenas personas en esta hermosa actividad !!!! besos y muchas gracias nuevamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Mº Fernanda, por tomarlo y disfrutarlo. Me siento feliz por tí.!! Un abrazote!!

      Eliminar
  2. Primero que todo felicitarte por tus premios… y segundo agradecer tu generosidad al pensar en mi persona y otorgarme estos lindos premios. Muchas gracias y lo antes posible los publico en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cavi, ha sido un placer compartirlos contigo también, me hace sentir muy feliz. A disfrutarlo!!!! besitos

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡ Bella persona y gran amiga, gracias Laura !!!!!!!
    También agrego un barril de felicitaciones por haber sido elegida y un pasacalles con un Muchas Gracias, por haber pensado en mi.
    Un abrazo enorme y muchísimas bendiciones.....!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUé gran fiesta Norma, entre tus pasacalles y tus felicitaciones, ha sido un gusto compartirlo contigo. Que lo disfrutes y seguimos en contacto Un abrazo

      Eliminar
  4. Felicidades por tan merecidos premios!! y un gran Gracias por haberte acordado de mi!! un besoooote !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Stella, por haber promovido la actividad de los garabatos en la que nos hemos podido conocer muchas personas maravillosas. Un beso!!!!

      Eliminar