La vida

"La vida es maravillosa si no se le tiene miedo"
Charlie Chaplin

domingo, 15 de febrero de 2015

El Desván del Arte

Quería participar en el Intercambio de ATC'S en el Desván del Arte, en el mes de febrero propuesto por Montse Torres. Estuve realizando estas monadas de florecillas, en un día un poco oscuro.
Y cuál ha sido mi sorpresa (y falta de información también, aunque responsabilidad mía total!!!!) cuando mis compañeras me han informado que los ATC tienen unas medidas especiales, 2'5 x 3'5 pulgadas.
O sea, que no...mis ATC son Tags!!!
Os parecerá mentira, pero es que no había participado en un tema de ATC?S en todo el tiempo que llevo haciendo cosillas. 
Pero como el trabajo está hecho, igualmente os lo muestro.
Y ya veremos cuál será su destino.
Son etiquetas de ropa, con una base muy dura, por ello me gusta reciclarlas, tienen collage, gesso, pasta ligera trabajada con plantillas, cuerda, mezclas de pinturas acrílicas y tintas en spray. O sea, que he disfrutado de lo lindo.
Y a ver si me animo y realizo los ATC'S, ahora es cuestión de volver a encontrar tiempo.

Hasta pronto y gracias por vuestra presencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario