La vida

"La vida es maravillosa si no se le tiene miedo"
Charlie Chaplin

jueves, 14 de enero de 2016

Romanticismo en lata

Estamos en inverno, mes de enero...y ya sabéis que nos hacemos propósitos para el año que hemos estrenado recientemente. Bien, pues formando parte de esos buenos deseos de dar un poco más de nosotros mismos, yo también voy a ponerme a prueba. 
En el grupo del Desván del arte, han comenzado los trabajos del mes de enero. El primero fue escoger una palabra que deseáramos que nos nos acompañase durante todo el año. Yo escogí la ESPERANZA. 
Y esta entrada de hoy corresponde al primer reto propuesto ‪#‎reto1desvánarte‬, nos han proporcionado un combo de colores y tenemos libertad en representarlo en el medio que deseemos, eso sí en medios mixtos: ya sea página de art journal, tag, atc, canvas, o bases diferentes. 





Me dejé llevar por unos días, y aprovechando una lata que había sido el estuche de un perfume, me decidí a operar su transformación.

Tenía que llevar estos colores, he intentado reproducirlos teniendo en cuenta os colores que yo tenía en casa.
He utilizado papel para la base, gesso, modeling paste, plantillas, pinturas acrílicas, encaje, cuerda, lazo, barniz, cola, tintas y mariposas troqueladas para adornar.
Así los pinceles de cuello largo ya tienen un lugar bonito donde lucir.
Qué os parece?




Os voy a indicar los blogs de nuestras 3 DT del grupo del Desván del arte por si os apetece ver sus creciones.
Lo divertido de todo esto, es que nos animamos y superamos nuestros límites.


Deseo que disfrutéis del paseo por los blogs.
Un abrazo y hasta pronto.

1 comentario: